PÀGINA WEB OFICIAL - COMTE TALLAFERRO

NOSALTRES

El edificio que ocupa el hotel tiene unos cimientos del siglo XII, por lo tanto es un poco posterior en la abadía de Sant Pere. La cual está catalogado por el Ayuntamiento de Besalú como patrimonio local. Esto ha comportado que se hayan mantenido las fachadas, la distribución en tres plantas, la estructura octogonal que el corona, conocida como el palomar, que da luz a la escalera, y al primer tramo de la escalera principal, además de los sótanos. La gente mayor de Besalú, lo conoce como "Cal Boter" o "El Sindicato".

Desde la puerta de entrada hasta la última habitación, el hotel está preparado para acoger también personas con disminuciones físicas.

Con cochecito o con silla de ruedas, se puede ocupar cualquier habitación sin necesidad de bajar. Algunas habitaciones tienen los baños preparados para personas con disminución de movilidad, y en lugar de bañeras tienen columnas de hidromasage con posibilidad de desplazamiento en la misma con la propia silla. Todos los baños están preparados, los teléfonos tienen avisadores luminosos de llamada y unos números suficientemente grandes para facilitar el uso a personas con vista reducida. También el ascensor está rotulado en braille, y con los mandos en la aldaba de la silla.

Las habitaciones preparadas para disminuidos físicos tienen también el espejo de aumento y las barras para colgar las toallas en una aldaba accesible.

RESERVA L'HOTEL PERFECTE
AVANTATGES
COMPARTEIX AMB
CONTACTE